Sobre nosotros

No queremos que atraigas clientes, si no que los enamores

Fetén Web nace de la experiencia previa en el mundo de las TIC de un grupo de empresarios con más de 10 años de experiencia previa en el sector.


Quienes somos


Cuando un cliente plantea el desarrollo de un sitio web está buscando un retorno a la inversión que realiza. Ese retorno no se logra simplemente estando en internet, se logra facturando por la página web, consiguiendo reservas en nuestro hotel, captando leads de clientes objetivo o logrando formularios de contacto. Cada cliente tiene un objetivo concreto que se extiende más allá de la simple presencia en Internet.

Por ese motivo surgió la primera idea de Fetén Web hace ya una década, lograr el posicionamiento de sitios ya desarrollados o nuevos proyectos en Internet.

Podríamos decir que Fetén Web es la empresa especialista en el mundo Internet, en cómo lograr que un proyecto mejore o funcione en Internet, utilizando la red como un canal primordial en la comunicación de cualquier compañía.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido