SEM 

PUBLICIDAD EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Nuestro equipo de profesionales certificados en Google Adwords, te ayudará a gestionar tu campaña de publicidad en buscadores de la manera más efectiva par conseguir resultados rentables. 


MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA

La principal plataforma de publicidad en buscadores, nos la ofrecen los enlaces patrocinados de Google Adwords, aparecen a la derecha y en los 3 primeros puestos de los resultados de búsquedas resaltados en color amarillo claro.

  • La mitad de los usuarios que buscan a través de buscadores de internet, realizan una consulta o compra de servicio.
  • La publicidad en buscadores representa la mejor relacion coste-beneficio del mercado, superando ampliamente a la television, radio y otros medios.


En FeténWeb creamos y gestionamos sus campañas de publicidad en buscadores de una manera ágil y eficaz. Las campañas de Adwords pueden ser costosas si no se administran correctamente y para ello es necesario contar con un equipo de profesionales certificados por Google, que le ayuden a sacar el máximo rendimiento de su campaña.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido